Num: 6360 | Lunes 6 de abril de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
8749
FALLECIDOS
919
ALTAS
2533


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Javi Lara, procedente del Alcoyano, podría convertirse en jugador de la Ponferradina

Su demarcación es la de centrocampista y tiene el aval de Claudio Barragán, ya que estuvo con él en el Elche

De confirmarse, Javi Lara sería el octavo fichaje de la Deportiva ( Foto: Elche CF)

M.Lorenzo/EBD

Como ya indicábamos este lunes, la SD Ponferradina y Saúl Fernández Cuesta, conocido deportivamente como Saúlz, han alcanzado un acuerdo para prorrogar la estancia del asturiano una temporada más en el conjunto blaanquiazul. Cabe recordar que Saúl se incorporó al conjunto que dirige Claudio Barragán mediada la temporada y llegó al club deportivista procedente del Deportivo de La Coruña. El jugador ya entrenó en la mañana de este martes a las órdenes de Claudio Barragán.

Por lo tanto los jugadores con los que cuenta Claudio Barragán en plantilla en estos momentos son los siguientes. Roberto Santamaría y Diego García, como porteros. Javier Carpio, Ramírez, Samuel, Robusté, Alán Baró y Castañeda, para la línea defensiva. Juande, Jonathan Ruiz, Rueda, Alberto Aguilar, Marquitos, Acorán, Saúl y Adán Gurdiel, para el centro del campo, mientras como delanteros están, Fofo, Yuri y Juanjo. Por lo tanto 19 jugadores, que podían ser 20 si Nano viene o no a la Deportiva.

El cuerpo técnico, que dirige Tomás Nistal, está también interesado en otros jugadores, como el centrocampista Javi Lara, natural de Montoro (Córdoba), 1985. El jugador andaluz confirmó que no seguirá jugando en el Alcoyano, de ahí el interés de la Ponferradina por incorporarlo a su plantilla. El jugador cordobés gusta al cuerpo técnico, ya que su buen fútbol no pasó desapercibido al mencionado cuerpo técnico, ya que jugó en El Toralín con el Lucena hace dos temporadas en la fase de ascenso a la Liga Adelante, y tiene el aval del entrenador blanquiazul, ya que coincidió con el centrocampista en el Elche.

De cuajar este fichaje, y Nano cambia de opinión, la plantilla está casi al completo, pues serían 21 jugadores los que conforman la plantilla que tiene que afrontar la temporada 2113-14, y donde tras la temporada que acaban de terminar en junio, el listón quedó muy alto, ya que supuso la mejor temporada de los 91 años de historia de la Ponferradina.

RANDOM MOBILE (SOLO SALE EN MOVIL)
NOTICIA 02
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree que la Mesa por la provincia de León va a lograr revulsivos para la zona?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.