Num: 6067 | Martes 18 de junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


15 de abril de 2019

La Ponferradina vuelve a puesto de playoff


Los buenos resultados cosechados por la Deportiva en las cinco últimas jornadas, es decir, victoria en El Toralín ante el Atlético de Madrid B, empate en Madrid frente al Real Madrid Castilla, victoria de nuevo en El Toralín ante el Unionistas Salamanca, empate en el Reino de León frente a la Cultural Leonesa, y la última este sábado de nuevo en El Toralín ante el Navalcarnero, conlleva que el equipo que dirige desde el banquillo Jon Pérez Bolo se coloque, después de los resultados que se han dado en esta jornada número 33, en el tercer puesto de la tabla y por lo tanto en puesto de playoff. Once puntos de quince es un gran bagaje y de ahí esa magnífica clasificación.

Lo que cabe resaltar del partido ante el Navalcarnero ha sido el gran comportamiento de la afición a lo largo de los 90 minutos , dado que convirtieron el estadio de El Toralín en una gran fiesta con los habituales cantos de Deportiva, Deportiva, así como con la típica de ‘a Ponferrada me voy’. Es una afición de diez y saben reconocer el trabajo de los jugadores, y desde luego esos aplausos y voces de aliento es el mejor premio que les pueden dar al verse tan bien arropados por esos 5.915 aficionados que se dieron cita en el recinto ponferradino.

No podemos olvidarnos del que fue la figura del encuentro, Isi, que no sólo marcó el primer gol de su equipo, si no que de él salieron las mejores jugadas del partido, luchando todo el encuentro, cosa que se pudo comprobar cuando fue sustituido por Jorge García a los 57 minutos donde las palmas echaban humo. Tampoco queremos olvidarnos del autor del segundo tanto, Bravo, jugador que está en racha goleadora últimamente. El tercer tanto los marcó Bolaños en el último suspiro del encuentro y que había entrado por Kaxe a los 79 minutos, primer gol que logra el delantero con la camiseta blanquiazul.

La clasificación sigue encabezada por el Fuenlabrada con 61 puntos al ganar al Valladolid B en tierras madrileñas, segundo el Atlético de Madrid B con 58 al ganar en Coruña al Deportivo B, mientras la tercera plaza, como antes decimos, es para la Ponferradina con 56 puntos, cuarto el Pontevedra también con 56 puntos tras ganar al Coruxo en el campo de estos, mientras el quinto y sexto puesto son para el Real Madrid Castilla y la Cultural Leonesa, ambos con 55 puntos. Como pude verse todo está en un pañuelo y no debe haber margen de error, de ahí que la Deportiva no debe descuidarse, teniendo la primera prueba la próxima jornada donde se enfrentarán en tierras pucelanas al Valladolid B.

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree acorde y adecuado el pacto a tres bandas en Ponferrada?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.