La presidenta de la Junta Vecinal de Losada asegura que la vocal del PP ‘miente’

En respuesta a las recientes declaraciones de la vocal del Partido Popular en la Junta Vecinal de Losada acusando a la presidenta de la misma de “oscurantismo y actitud dictatorial” y de negar sistemáticamente el acceso a la información a la que tiene derecho, desde la presidencia de la Junta Vecinal de Losada aseguran que la vocal popular “miente más que habla”.

Y es que según señala Amparo Villadangos, Isabel Vázquez “ha visto y leído todos y cada uno de los contratos que hasta el día de hoy se han realizado por esta Junta Vecinal, tal y como consta en el libro de actas”. Además, señala que no se le facilitó copia de los mismos porque el secretario avisó de la ilegalidad de facilitar esa copia.

En cuanto a la copia de los presupuestos, asegura que la vocal del PP no acudió a la reunión en el que se aprobaron, pero a pesar de ello, señala que tiene toda la información que por Ley le corresponde, que también figura en el tablón de anuncios de Losada y en el Boletín Oficial de la Provincia. A su vez, Amparo Villadangos desmiente que Isabel Vázquez sólo disponga de cinco minutos para acceder a toda la documentación, “cuando es público y notorio que se le deja acceder a toda la documentación y tomar notas de todo aquello que estima oportuno, sin importar el tiempo que dedique”.

Con todo ello, la presidenta de la Junta Vecinal de Losada asegura que con estos datos se desmontan “las mentiras” de Isabel Vázquez. “Desde la Presidencia de la Junta Vecinal le instamos a denunciar ante el juez estas presuntas irregularidades. Lo que pasa es que sabe de sobra que la Junta Vecinal ha actuado siempre con total transparencia. Por eso Isabel Vázquez dice que no quiere gastar dinero del pueblo, porque sabe que si va al juzgado la única que lo va a gastar va a ser ella”.