Num: 6352 | Domingo 29 de marzo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
4791
FALLECIDOS
380
ALTAS
752


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

La revista ‘Influencers’ destaca la labor de Juan González Herrero

El presidente del Grupo Herrero Brigantina analiza en una entrevista la actualidad financiera y el futuro de una empresa que este año superará los 200 empleados

Juan González, presidente de Herrero Brigantina/ C.D.

El presidente de Herrero Brigantina, Juan González Herrero, es uno de los nombres destacados en el último número de la prestigiosa revista ‘Influencers’, dedicada a analizar la actualidad de los principales personajes del panorama nacional en diversos ámbitos.

En la entrevista, Juan González habla sobre el presente y el futuro tanto del sector financiero como de Herrero Brigantina, con el proyecto ‘Horizonte 2022’ como punta de lanza: “Su objetivo principal busca la transformación de la compañía en un grupo financiero y asegurador que aporte valor a la sociedad en general y a los clientes en particular”.

El Grupo Herrero Brigantina superará este año los 200 empleados, algo que su director considera un reto apasionante: “Tengo la suerte de contar con un equipo excepcional, leal e implicado, que hacen que la tarea sea apasionante y novedosa cada día. Siempre debemos recordar que somos una organización de personas hecha por y para las personas, y nuestro foco nunca debe desviarse de esa máxima”.

Juan González Herrero reitera el compromiso de su empresa con la sociedad, y recuerda que “son las empresas las que con sus impuestos y cotizaciones, junto con los derivados de los empleos que crean, contribuyen a la prestación de servicios públicos como la educación, sanidad, pensiones y administraciones en general que tienen como finalidad, o deberían tener, hacer mejor la vida de los ciudadanos. Conviene no olvidarlo y debiera ser tarea de todos mejorar un entorno que apoye e incentive al emprendedor y al empresario como forma de que una sociedad prospere“.

Por último, de cara al futuro se marca como objetivo a corto plazo “culminar los objetivos fijados en el proyecto estratégico Horizonte 2022” y a medio plazo “como dicen los angloparlantes, sky is the limit“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree que la Mesa por la provincia de León va a lograr revulsivos para la zona?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.