Num: 6970 | Martes 7 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La sala Río Selmo de Ponferrada acoge mañana la primera edición del Foro de Enfermería para la Sociedad

El evento pretende que la especialidad salga de las aulas para acercarse al conjunto de la población

Centro Cultural Río Selmo. / EBD

El salón de actos de la sala Río Selmo de Ponferrada será escenario mañana de la primera edición del Foro de Enfermería para la Sociedad, un evento organizado por el Campus de la capital berciana de la Universidad de León (ULE) en el que alumnos de la especialidad expondrán sus trabajos sobre conocimientos de gestión y propuestas tecnológicas. Esta primera convocatoria lleva por título ‘La visibilidad de la gestión enfermera: el poder del monólogo reflexivo’ y en total contará con cinco ponencias.

Al respecto, las cuatro primeras están elaboradas por los alumnos de cuarto curso de los estudios y la última la presentará una exalumna del mismo grado. Entre los temas tratados, destacan asuntos como la transformación digital en el ámbito de las discapacidades, la salud en línea o la gestión de los pequeños detalles. Además, la cita también servirá para presentar la poesía a la enfermera, elaborada por la autora berciana Edith Fernández.

Este foro, con entrada libre. forma parte de la agenda del 40 aniversario de la ULE y de los actos programados con motivo de la Semana de la Ciencia y contará con la presencia del vicerrector del Campus de Ponferrada, José Ramón Rodríguez, la representante de Nursing Now en Castilla y León, Marta Méndez, y la representante de la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (Ande), Araceli Tejedor.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.