Num: 1644 | Miércoles 19 de septiembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La SD Ponferradina ficha al portero Gianfranco Gazzaniga

Gazzaniga es integrante de una saga familiar de porteros. Su padre, Daniel, defendió la meta del River Plate argentino. Y su hermano Paulo milita en el Tottenham Hotspur inglés


La SD Ponferradina ha cerrado el acuerdo para incorporar al equipo al portero Gianfranco Gazzaniga (Murphy, Argentina, 1993). El nuevo futbolista blanquiazul llega procedente del CD El Ejido 2012 y su fichaje se hará efectivo una vez se realice el correspondiente reconocimiento médico.

El nuevo futbolista blanquiazul completó su formación en la base del UD Almería, en la que progresó hasta llegar al equipo filial. Con el UD Almería B desarrolló un amplio ciclo en Segunda División B que se prolongó durante cinco años.

A partir de la campaña 14/15 se consolidó como meta titular del filial almeriense con un papel destacado, a la vez que se mantenía como tercer portero del primer equipo. Pese a que el club planteó su renovación, para la campaña 17/18 se enroló en el CD Ejido 2012, club en el que militó la pasada temporada, también en Segunda División B.

Gazzaniga es integrante de una saga familiar de porteros. Su padre, Daniel, defendió la meta del River Plate argentino. Y su hermano Paulo milita en el Tottenham Hotspur inglés.

NOTICIA 03
NOTICIA 01
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que perjudica o no a Ponferrada tener presupuestos?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.