Num: 6135 | Domingo 25 de agosto de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La sede artesana de Colinas del Campo expone las obras de repujado en estaño de Victoria Delgado

 La muestra pretende destacar este arte tradicional en el que el buril es la principal herramienta


La primera planta de la sede estable de artesanía de la localidad berciana de Colinas del Campo de Martín Moro Toledano acogerá este fin de semana la exposición de repujado en estaña ‘Camino a tu imaginación’, de la artista Victoria Delgado. En ella, mostrará una colección de piezas en forma de cuadros y creaciones funcionales, como parte de su trabajo más vistoso, original y creativo dentro del proyecto SenderArte.

Al respecto, las obras mostradas se caracterizan por el estilo renovado de este oficio, elementos trabajados al máximo detalle, relieves realizados sólo con buriles, sin ningún tipo de moldes, así como por su colorido, conseguido con pinturas de alta calidad aplicadas a fino pincel. Además, la exposición también se ilustrará con cuadros informativos que permitirán al visitante conocer el un poco más la técnica y la historia del proyecto.

En ese sentido, la creadora estará atendiendo los stands de los nueve artesanos del colectivo Murmurarte que participan en la edición de este año de la muestra artesana, entre los que se encuentra el suyo propio con pequeñas creaciones, por lo que podrán conversar con ella sobre su trabajo. La entrada al recinto es libre y gratuita, y el horario de atención será de 12 a 14.15 horas por la mañana y de 17.15 a 20 horas por la tarde.

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que el servicio de autobús urbano de Ponferrada debe municipalizarse?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.