Num: 6242 | Martes 10 de diciembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Colinas del Campo acoge la exposición fotográfica ‘El Camino Olvidado’ de Ortiz Trapote

La muestra presenta los parajes más representativos por los que discurre la antigua ruta jacobea a su paso por el Bierzo Alto


La sede estable de artesanía de Colinas del Campo de Martín Moro Toledano, en el municipio de Igüeña, acoge desde este fin de semana la exposición fotográfica ‘El Camino Olvidado’, de Javier Ortiz Trapote. La selección de imágenes recorre los parajes y lugares más representativos por los que discurre la antigua ruta jacobea a su paso por el Bierzo Alto.

La exposición estará abierta al público durante el sábado y el domingo, así como los dos siguientes fines de semana. Las imágenes que forman parte de la muestra son reproducciones digitales impresas en papel fotográfico y colocadas sobre un soporte rígido de cartón pluma y se podrán adquirir al precio de 30 euros para las reproducciones en tamaño A-3 y de 50 euros para las fotografías en tamaño A-2.

“Siendo Colinas del Campo el lugar de entrada al Bierzo de esta antigua variante del camino a Santiago, no podía ser de otra manera que presentarla en el espacio de exposiciones de nuestra sede”, explicaron los responsables del espacio en una nota de prensa. La sede estable de artesanía de Colinas del Campo es un espacio creado por el Ayuntamiento de Igüeña y gestionado por el colectivo Murmurarte con el objetivo de mostrar los trabajos de los artesanos de la comarca.

NOTICIA 02
empleO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 03
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 01


NOTICIA 13


NOTICIA 07
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Considera adecuada la eliminación de la Fundación Villalar?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.