Num: 6456 | Sábado 11 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La selección masculina PRD Bierzo se prepara para el campeonato autonómico

Béjar acoge la última fase del Programa Regional de Detección de baloncesto patrocinado por Caja Rural

Selecciones masculina y femenina de baloncesto PRD del Bierzo / EBD

La selección del Bierzo del Programa Regional de Detección de Baloncesto (PRD) que patrocina Caja Rural afronta este fin de semana el campeonato autonómico que se disputa en Béjar, con la participación de las nueve selecciones provinciales de Castilla y León más la berciana, después de que el combinado femenino hiciera lo propio hace siete días.

En la presentación de las selecciones del Bierzo estuvieron presentes María Jesús López, representante de Caja Rural en la comarca, y Manuel Fernández, delegado provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en el Bierzo.

El PRD es un programa de detección de jóvenes talentos que tiene carácter piramidal y está dirigido a jugadores minibasket. Comienzan con un número elevado de jugadores y jugadoras con los que se trabaja en sesiones de entrenamiento y tecnificación. Finalmente en cada núcleo de trabajo PRD (las nueve provincias y el Bierzo) se configuran selecciones de 12 jugadores/as para disputar el campeonato autonómico en Béjar.

Caja Rural se erige en patrocinador principal del Programa Regional de Detección en El Bierzo, gracias al cual durante 5 meses los mejores jugadores y jugadoras de la zona han podido disfrutar de entrenamientos de tecnificación y mejora, partidos amistosos y ahora el plato fuerte, el campeonato autonómico de selecciones PRD.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.