Num: 6410 | Martes 26 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25310
FALLECIDOS
1991
ALTAS
8095


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

La senadora andaluza Micaela Navarro participa en un debate sobre políticas de igualdad organizado por el PSOE de Ponferrada

Es vocal en la comisión especial sobre violencia de género en la Cámara Alta y fue consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía

De Andujar1943 – Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=4958024

La senadora andaluza del PSOE y vocal de la Comisión especial sobre las estrategias contra la violencia de género constituida en la Cámara Alta Micaela Navarro participará el próximo lunes, 2 de marzo, en un debate sobre políticas de igualdad que tendrá lugar en el hotel Ponferrada Plaza a partir de las 19.30 horas. El acto organizado por los socialistas de la capital berciana bajo el título ‘Diferentes sí, desiguales no’ estará abierto al público y contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Olegario Ramón.

Madre de dos hijas, jornalera, ama de casa y política, Navarro es presidenta del PSOE andaluz y fue consejera de Igualdad y Bienestar Social en sucesivos gobiernos de la Junta de Andalucía entre 2004 y 2012. Antes, ya había ejercido como portavoz socialista en la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer en el Congreso de los Diputados, órgano que se encargó de elaborar la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Dentro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Navarro estuvo al frente de la Secretaría de Participación de la Mujer entre 1997 y 2000, así como de la Secretaría de Igualdad entre 2000 y 2004. Además, también se ocupó de la Concejalía de la Mujer y Servicios Sociales durante su paso por la administración municipal, en el Ayuntamiento de Andújar (Jaén).

Además, el debate estará moderado por la la también senadora Carmen Morán, secretaria de Organización del PSOE de Ponferrada y elegida para la Cámara Alta por la provincia de León. Morán, exconcejala en el Ayuntamiento de Ponferrada y exconsejera del Consejo Comarcal del Bierzo, fue presidenta de Aeme, la asociación estatal de mujeres autónomas y empresarias.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.