Num: 6320 | Miércoles 26 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La subdelegación comarcal de fútbol del Bierzo y Laciana homenajea al árbitro berciano José Luis González González

El colegiado llega al final de su carrera como árbitro de la Primera División de la Liga Española de Fútbol (Liga Santander) al cumplir los 45 años


La subdelegación comarcal de fútbol del Bierzo y Laciana prepara un homenaje al árbitro berciano José Luis González González. Al final de esta temporada 2019/2020, el colegiado llega al final de su carrera como árbitro de la Primera División de la Liga Española de Fútbol (Liga Santander), tras doce campañas consecutivas, en las que se ha ganado el reconocimiento y respeto de jugadores, cuerpos técnicos, clubes y aficionados.

Cuando logró el ascenso a la Primera División, llevaba a sus espaldas veinte años de trabajo por campos y localidades que nada tienen que ver con los de la División de Honor Española, pero en los que también se ganó ese respeto y admiración, como todos los colegiados que alcanzan la máxima división del fútbol español.

El evento tendrá lugar en Ponferrada, el 30 de mayo de 2020. El viernes día 29 se llevará a cabo la recepción de asistentes, y celebración de la XX Gala del Fútbol Berciano, organizado por la Subdelegación. El sábado 30, excursiones organizadas por el Bierzo, y celebración del homenaje en Ponferrada y el domingo 31, visita monumental y despedida de los asistentes.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.