La madrileña banda de fusión rock, la Suite F, presenta su segundo trabajo “Humanistmo”, este sábado, 16 de abril, a las 23:30 horas en la sala Tararí de Ponferrada, donde las entradas serán gratuitas.
El grupo ha tenido una gran transformación por la entrada de su cantante Rachel BQ, que ha aportado toques de fusión funk y soul a la banda, alejándose así de los toques de hip hop del disco anterior.
La Suite F fusiona el rock más clásico con el más actual. Con una sólida base de rock, y beben del hard rock, el metal, incorporando los ritmos soul y funk más desenfadados. Esa amalgama de estilos se ve reflejada en las canciones de la banda confiriéndoles un estilo inconfundible dentro del rock que se hace aquí.
La temática social de sus letras junto con la fuerza de sus composiciones, otorgan a La Suite F un directo demoledor y sin fisuras que no puede dejar a nadie indiferente.
La Suite F es una banda del sur de Madrid cuyos inicios se remontan al año 2005. En estos últimos años han terminado por dar forma a una potente, sorprendente y original banda que ha compartido escenario con Pearl Jam, Slayer, Rosendo, Los Petersellers, Mama Ladilla, Vita Imana… Pisando los escenarios de festivales como Festimad, CastroRock, CediRock o YuncosRock, en los que la propuesta, la puesta en escena de la banda, su propio estilo, su sonido, su actitud, hacen de ellos algo más que música.