La tercera jornada de ‘speed networking’ del clubCornatel bate su récord con 46 participantes

Los inscritos de todo el El Bierzo tuvieron ocasión de ampliar su red de contactos
Imagen de archivo de la Plaza Gourmet de Ponferrada.
Imagen de archivo de la Plaza Gourmet de Ponferrada. / QUINITO

Un total de 46 empresas de la comarca del Bierzo participaron el pasado jueves en la tercera edición de la jornada de ‘speed networking’ organizada por el club de empresas Cornatel, según informaron hoy los organizadores del evento. La cifra supone un récord de participación para una iniciativa cuyo objetivo es establecer nuevos contactos entre sus participantes. En el acto, que se desarrolló en las instalaciones de Plaza Gourmet, en el edificio del mercado de abastos de Ponferrada, participaron empresas de todos los sectores, fundamentalmente micropymes y profesionales.

En poco más de una hora, los participantes tuvieron la ocasión de realizan una rápida primera toma de contacto con multitud de empresas de la zona, con el fin de ampliar sus redes de contactos y buscar posibles sinergias.

En ese sentido, los inscritos en la jornada disponían de tandas de tres minutos para explicar qué venden y cómo pueden ayudar a las compañías del entorno. El acto finalizó con un cátering, servido por los propios hosteleros de Plaza Gourmet, para profundizar en los contactos realizados previamente.

El club de empresas Cornatel nació en 2013 con el fin de favorecer el contacto de empresas de la comarca del Bierzo y crear sinergias entre todos los sectores económicos. Está formado fundamentalmente por pymes y profesionales de diferentes sectores de la economía comarcal, que buscan, así mismo, compartir formación y experiencias.