Num: 6895 | Jueves 23 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La tetera azul pone en marcha una nueva línea de infusiones que maridan a la perfección con quesos de CyL

Estas infusiones se podrán comprar en las tiendas Cultivo de Madrid y más adelante en varias tiendas especializadas en quesos

Presentación en Madrid del proyecto Click, cheese&tea connection, by La tetera azul. / EBD

La CEO de Pharmadus e infusiones La tetera azul, Beatriz Escudero, y el CEO de Granja Cantagrullas y Quesería Cultivo, Rubén Valbuena Barrenechea, han conseguido conectar dos mundos que parecían distantes, como el de las infusiones y el queso, pero que tienen numerosos puntos en común. Desde su consumo tradicional, a la identidad de los paisajes y el saber hacer ancestral, las innumerables variedades o el arte de la degustación, se convierten en un ejercicio atrevido y genuino en el proyecto de innovación colaborativa que se presentaron este lunes en Madrid al mundo: Click, Cheese & Tea Connection.

El objetivo es poner en valor a todos los queseros y queserías artesanas, gran parte están enclavados en Castilla y León. Así nació Click, agrupando diez infusiones en cinco sugerentes estuches y para los que proponen una combinación de quesos.

Estas infusiones se podrán comprar en las tiendas Cultivo de Madrid y más adelante en varias tiendas especializadas en quesos.

En el acto, que se llevó a cabo en la nueva tienda de Cultivo en la Carrera de San Francisco, 14 de Madrid, estuvo presente la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, quien destacó “lo importante que es la colaboración entre empresas, innovando juntos, avanzando y aprendiendo los unos de los otros”.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.