Num: 6456 | Sábado 11 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La tetera azul pone en marcha una nueva línea de infusiones que maridan a la perfección con quesos de CyL

Estas infusiones se podrán comprar en las tiendas Cultivo de Madrid y más adelante en varias tiendas especializadas en quesos

Presentación en Madrid del proyecto Click, cheese&tea connection, by La tetera azul. / EBD

La CEO de Pharmadus e infusiones La tetera azul, Beatriz Escudero, y el CEO de Granja Cantagrullas y Quesería Cultivo, Rubén Valbuena Barrenechea, han conseguido conectar dos mundos que parecían distantes, como el de las infusiones y el queso, pero que tienen numerosos puntos en común. Desde su consumo tradicional, a la identidad de los paisajes y el saber hacer ancestral, las innumerables variedades o el arte de la degustación, se convierten en un ejercicio atrevido y genuino en el proyecto de innovación colaborativa que se presentaron este lunes en Madrid al mundo: Click, Cheese & Tea Connection.

El objetivo es poner en valor a todos los queseros y queserías artesanas, gran parte están enclavados en Castilla y León. Así nació Click, agrupando diez infusiones en cinco sugerentes estuches y para los que proponen una combinación de quesos.

Estas infusiones se podrán comprar en las tiendas Cultivo de Madrid y más adelante en varias tiendas especializadas en quesos.

En el acto, que se llevó a cabo en la nueva tienda de Cultivo en la Carrera de San Francisco, 14 de Madrid, estuvo presente la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, quien destacó “lo importante que es la colaboración entre empresas, innovando juntos, avanzando y aprendiendo los unos de los otros”.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.