Num: 7134 | Viernes 20 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La tienda online cerezasdelbierzo.com, finalista de los Ecommerce Awards 2015

La empresa berciana está seleccionada junto a otras 14 webs en la categoría de Alimentación


La tienda online especializada en productos de la comarca del Bierzo cerezasdelbierzo.com, es una de las finalistas en los premios populares de los E-Commerce Awards 2015, certamen de carácter nacional que premia las mejores tiendas online de toda España. Esta es la tercera edición de estos premios, con los que en ediciones anteriores han sido galardonadas empresas online como Vueling, Let’s Bonus o Pixmania, entre otras.

La convocatoria para votar a las webs finalizará el próximo 26 de mayo y la gala de premios tendrá lugar el día 2 de junio en Madrid. Según destacaron desde esta empresa berciana, los premios tienen un valor simbólico y de reconocimiento a la labor de cada uno de los candidatos y representan el mérito de la labor realizada.

Así, cerezasdellbierzo.com está seleccionada con otras 14 webs de toda España en la categoría de Alimentación, cuyos ganadores se decidirán mediante los votos de los usuarios conseguidos por las tiendas en la red social Facebook.

Existen dos modalidades de premios que incluyen, por un lado, los premios de carácter profesional y, por otro, los premios populares. Los premios populares serán otorgados a uno de los cinco candidatos más votados en cada categoría, previa validación de la veracidad de los votos recibidos por el equipo técnico de E-commerce Awards y concedido el visto bueno del jurado.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.