Num: 6321 | Jueves 27 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La ULE aboga por continuar con el diálogo para lograr la residencia universitaria

El vicerrector para el Bierzo mantiene la alternativa de la Escuela Hogar y recuerda que construir un nuevo edificio es inviable

El vicerrector del Campus de Ponferrada, José Ramón Rodríguez, / C. Sánchez

Tras el cruce de declaraciones entre el rector de la Universidad de León (ULE) y el Ayuntamiento de Ponferrada respecto a la puesta en marcha de la residencia universitaria en la Escuela Hogar de la capital berciana, el vicerrector para el Bierzo de la ULE, José Ramón Rodríguez, afirmó este viernes que “lo mejor es que sigamos hablando directamente con el Ayuntamiento y la Junta como hemos venido haciendo durante este tiempo”.

Rodríguez recordó que “la intención de la Universidad es lograr ese objetivo para dar un mejor servicio a nuestros estudiantes. La alternativa que se barajó el año pasado es la de esa ubicación y ahora mismo no está descartada. Seguiremos hablando para llevar a buen término el proyecto“.

Ante la sugerencia del Consistorio ponferradino de buscar una ubicación alternativa, el vicerrector insistió en que “ahora mismo tenemos ese convenio firmado con el Ayuntamiento y es la alternativa que estamos barajando“, al tiempo que reiteró que “construir un edificio nuevo es algo que no contemplamos”.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.