Num: 6489 | Jueves 13 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La ULE convoca cinco estancias de colaboración para el Campus de Ponferrada

Ofrece becas a los estudiantes que colaboren en el servicio de cartografía, en el préstamo de bicicletas, en la biblioteca, en el programa vivienda y en el aula de informática

Serán 10 horas semanales con una ayuda al estudio de 200 euros al mes

EBD La Universidad de León ha convocado cinco becas de estancias de colaboración para el Campus de Ponferrada, que tienen como objeto el desempeño de diferentes actividades por parte de los estudiantes. Una vez seleccionado en uno de los servicios (cartografía, préstamo de bicis, biblioteca, programa de vivienda y aula de informática) , puede ser posible que en temporadas de alta demanda el alumno deberá dar apoyo a cualquiera de los otros servicios.

La estancia tendrá una duración del 19 al 19 de noviembre y del 12 de enero al 31 de mayo de 2015, a razón de 10 horas semanales con una ayuda al estudio de 200 euros al mes. Dicha estancia está sujeta al impuesto de la Renta de las Personas Físicas, y en ningún caso su disfrute tendrá efectos jurídicos-laborales entre el alumno seleccionado y la Universidad de León, y en consecuencia su concesión no implica ningún tipo de relación contractual laboral o administrativa con dicha Universidad.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.