Num: 6485 | Domingo 9 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La ULE podría incluir Topografía en una doble titulación

Imágenes: R.Sevillano

Este martes ha tenido lugar el acto de apertura del Curso Universitario 2013-2014 en el Campus de Ponferrada, donde ha asistido el rector de la Universidad de León, José Ángel Hermida.

El curso comienza con 135 alumnos de nuevo ingreso, de los cuales 116 corresponden a las titulaciones de Enfermería y Fisioterapia, que son las que más demanda siguen teniendo en la comarca. De hecho el rector ve imposible poder aumentar las matriculaciones porque en El Bierzo no hay capacidad para que los estudiantes puedan realizar las prácticas. En el otro extremo están Forestales, con 16 alumnos, y Topografía, con tan solo 3 estudiantes matriculados. En ese sentido, José Ángel Hermida aseguró que desde la ULE se está barajando la posibilidad de que Topografía se incluya dentro de una doble titulación para que el campus ponferradino no pierda estos estudios.

En total, el Campus de Ponferrada tiene en este curso 500 alumnos.

En el acto, el profesor Jesús Ángel Seco Calvo ha ofrecido una conferencia con el título “50 años de la vacunación de poliomielitis. Historia de una parálisis”.

DSC_0415

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.