Num: 6559 | Jueves 22 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Uned amplía el plazo de matrícula hasta el 31 de octubre

A esta ampliación podrán acogerse todos los alumnos de estudios de grado y del curso de acceso, así como estudiantes nuevos y antiguos que hayan sido admitidos en másteres oficiales

Sede de la UNED en Ponferrada. / QUINITO

La Uned ha decidido ampliar el plazo de matriculación para sus 28 estudios de grado, posgrados oficiales y curso de acceso para mayores de 25 y 45 años hasta el próximo 31 de octubre. De esta forma se pretende facilitar a los alumnos la planificación de sus estudios y seguir avanzando hacia la universalización de los estudios superiores. A esta ampliación podrán acogerse todos los alumnos de estudios de grado y del curso de acceso, así como estudiantes nuevos y antiguos que hayan sido admitidos en másteres oficiales. La ampliación no será aplicable, sin embargo, a los alumnos del programa de centros penitenciarios. La matrícula se realiza de forma online a través de la página web de la UNED. Del 5 de febrero al 7 de marzo de 2019 se abrirá igualmente un segundo periodo de matriculación, condicionado a su aprobación por el órgano pertinente.

Además de inscribirse en cualquier grado, los estudiantes están en plazo para iniciar el proceso de admisión que se abrió el pasado 15 de junio. La UNED ofrece además la posibilidad de realizar cualquiera de sus 11 grados combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.