Num: 6532 | Viernes 25 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La XII Ciberbotillada de Plumilla Berciano ya tiene ganadores

El día 25 tendrá lugar una comida en La Moncloa de San Lázaro en la que se entregarán los botillos a los diez premiados

Ciberbotillada 2018 / QUINITO

El blog Plumilla Berciano, obra del periodista berciano Juanma G. Colinas, celebra este sábado, 25 de enero, en La Moncloa de San Lázaro su tradicional comida anual, en la que se hará entrega de sus premios (un botillo por cabeza) a los ganadores de la duodécima edición de la Ciberbotillada. Esta iniciativa, puesta en marcha por Plumilla Berciano en 2008, pretende dar a conocer al rey de la gastronomía berciana más allá de las fronteras de la comarca.

En esta ocasión, los diez botillos del premio se repartirán entre Galicia (6), Madrid (2), Asturias y León. La gran mayoría de premiados ya han confirmado su asistencia a la comida del sábado, que estará patrocinada por el Consejo Regulador de la IGP Botillo del Bierzo y La Moncloa de San Lázaro, quienes se harán cargo de parte del coste de la misma.

El programa del fin de semana incluye un amplio abanico de actividades que comenzarán el viernes por la noche con una cata de té, chocolate y vino. El sábado por la mañana tendrá lugar una visita con cata a Bodegas Godelia y, tras la comida, habrá una sobremesa musical antes de irse de ronda por los bares de Cacabelos. Por la noche se celebrará un concierto de The Riviera Kid Band en La Moncloa y el domingo, desde las 12.30 horas, se ofrecerá un vermú de despedida a los participantes.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.