Num: 6485 | Domingo 9 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

LaLiga comunica la unificación de horarios para las dos últimas jornadas de Segunda

La Deportiva recibirá al Almería el viernes 17 de julio en El Toralín y terminará la competición el lunes 20 ante el Zaragoza en La Romareda

Los jugadores de la Deportiva celebran un gol ante el Elche / QUINITO

LaLiga comunicó este lunes a los clubes la unificación de horarios para las dos últimas jornadas de la competición tanto en Primera como en Segunda División, aunque de momento sólo se hace referencia a los días en los que se disputarán estos partidos.

Esta unificación afectará a los encuentros donde alguno o ambos de los equipos se estén jugando algo, tanto el ascenso directo, como el playoff o el descenso a Segunda B. En el caso de la Ponferradina, los blanquiazules se medirán en las dos últimas fechas a Almería y Zaragoza, dos equipos que están disputando el ascenso a Primera, amén de las necesidades que pueda tener el equipo de Bolo.

De este modo, la Deportiva recibirá al Almería en El Toralín el viernes 17 de julio y finalizará la temporada en La Romareda el lunes 20. Los horarios definitivos se conocerán después de la jornada 40, que se disputa este domingo y en la que los bercianos se medirán al Numancia en Soria.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.