Num: 6460 | Miércoles 15 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las Cortes de Castilla y León se suman a la conmemoración del origen de la Unión Europea

El Parlamento autonómico proyecta la bandera de la UE con motivo del 60 Aniversario del Tratado de Roma

La sede de las Cortes de Castilla y León proyecta en su fachada lateral la bandera de la Unión Europea con motivo de la conmemoración del 60 Aniversario del Tratado de Roma, cuya firma supuso el inicio del actual proyecto común europeo. / Ical

Las Cortes de Castilla y León proyectan desde ayer en su fachada lateral la bandera de la Unión Europea con motivo de la conmemoración del 60 Aniversario del Tratado de Roma, cuya firma supuso el inicio del actual proyecto común europeo.

Se trata de una iniciativa de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales Europeas (Calre) a la que se ha querido sumar las Cortes de Castilla y León con el objetivo de difundir, entre los castellanos y leoneses, el sentimiento de unidad europea.

Los Parlamentos regionales de Europa consideran que esta fecha debe ser de celebración ya que ha garantizado seis décadas de paz y progreso nunca antes visto.

Esta efeméride además, según los parlamentos regionales de Europa, coincide en un momento decisivo de la historia del proyecto común europeo al enfrentarse la Unión a la amenaza terrorista, a la recuperación económica y a la crisis humanitaria de los refugiados. Las respuestas que se den a estos retos marcarán, según la Calre, el futuro de Europa.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.