Num: 6458 | Lunes 13 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las dificultades en las carreteras se limitan al norte de León, con tres tramos aún cerrados por la nieve

Aún no se permite la circulación de camiones y articulados por algunas vías y en otras se mantiene condicionado el tránsito al existir restos de la nevada de los últimos días


Los efectos de la nieve caída en los últimos días en Castilla y León se dejan sentir cada vez menos en las carreteras de la Comunidad, donde solo permanecen tres tramos cerrados en Cabrillanes, Cerulleda y San Emiliano, todos ellos en la provincia de León, además de que no es posible transitar por los puertos de montaña de Lunada y Estacas de Trueba, en Burgos, y el Travieso, en Salamanca, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

En algunas vías está prohibido el tránsito de camiones y vehículos articulados, como es el caso de la LE-495 en Cabrillanes, en la LE-482 en San Emiliano o la AV-932 en Santiago del Collado. Esta misma prohibición, además de que se requiere el uso de cadenas para vehículos ligeros, está vigente en el puerto leonés de Fonte da Cova y en las carreteras LE-233 en Besande y la BU-571 en Espinosa de los Monteros.

Sin embargo, la circulación aún está condicionada en algunas vías principales de toda la geografía autonómica. Es el caso de las N-232 en Incinillas, la CL-629 en Cernegula y la N-621 y N-623 en Ubierna, en la provincia de Burgos; y en la CL-626 en Barrios de Luna, la LE-331 en Boñar, la LE-333 en Puebla de Lillo, la LE-473 en La Pola de Gordón o la LE-711 en Fabero, todas ellas en la provincia de León.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.