Num: 6453 | Miércoles 8 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las jornadas #INCIBEinspira impulsarán iniciativas emprendedoras ante los retos de la ciberseguridad

La temática principal serán los ‘Desafíos de ciberseguridad en la aceleración de la transformación digital’

Sede del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) en León / C.S. Campillo

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha organizado las jornadas online inspiracionales #INCIBEinspira, con las que pretende identificar e impulsar iniciativas emprendedoras que den respuesta a los nuevos retos y desafíos a los que se enfrenta la ciberseguridad.

Estas jornadas, que se desarrollarán en formato online y en las que participarán expertos en ciberseguridad y emprendimiento, abordarán como temática principal los ‘Desafíos de ciberseguridad en la aceleración de la transformación digital’.

Dirigidas a emprendedores actuales y futuros, así como a profesionales de universidades, centros tecnológicos o empresas que quieren desarrollar un nuevo negocio, el objetivo de las jornadas es identificar, validar e impulsar el desarrollo de nuevas oportunidades y proyectos de emprendimiento en ciberseguridad.

Además, también se ofrecerá a los participantes la posibilidad de mantener una sesión de contraste individual, en aras de orientar sobre la mejor forma de presentar candidaturas a futuras convocatorias de los programas de apoyo a emprendedores de Incibe, como son el programa de aceleración ‘Cybersecurity Ventures’ y el programa de incubación Ciberemprende.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.