Num: 6456 | Sábado 11 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las Nuevas Generaciones del PP asumen la autoría de los panfletos contra ‘Pinosánchez’

La organización juvenil tiene previsto continuar el reparto de panfletos en las diferentes mesas informativas que se instalarán en la provincia, el tiempo que resta de campaña

Imagen de uno de los panfletos de ‘Pinosánchez’ que apareció en un vehículo en Ponferrada el pasado 28 de octubre. / César Sánchez

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de León han asumido este lunes la autoría de los panfletos contra ‘Pinosánchez’ que llevan semanas repartiéndose en los buzones y  parabrisas de vehículos aparcados.

En dichos trípticos se presenta la campaña “Pinosánchez” que, con una visión satírica, habla de las diferentes mentiras que habría contado el presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, desde que accedió a la presidencia del Gobierno hasta la convocatoria de las elecciones, según los representantes de la agrupación popular.

Con esta nueva convocatoria electoral, Nuevas Generaciones del Partido Popular de León ha querido plasmar ese engaño “para que la ciudadanía de León conozca de primera mano los múltiples cambios de opinión que ha tenido Sánchez”.

La organización juvenil tiene previsto continuar el reparto de panfletos en las diferentes mesas informativas que se instalarán a lo largo de la provincia el tiempo que resta de campaña.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.