Num: 6158 | Martes 17 de septiembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las obras de Gómez Núñez se inician el miércoles y está previsto que se alarguen cuatro meses

La parada del autobús que ahora está situada en la calle Gómez Núñez se traslada al intercambiador de la avenida de Compostilla

Imagen de archivo de las obras en Camino de Santiago, similares a las que vivirá Gómez Núñez desde el miércoles. / QUINITO

El Ayuntamiento de Ponferrada adelanta que este miércoles día 11 de septiembre quedará cortada al tráfico la calle Gómez Núñez, en el tramo que va desde la plaza de Julio Lazúrtegui hasta la avenida de Valdés, por la realización de obras de semipeatonalización.

Desde la avenida de Valdés hasta la glorieta de la avenida de la Libertad (a la altura del Instituto Virgen de la Encina, IESVE) se procederá a la señalización y pintado como vial de doble sentido y la parada del autobús que ahora está situada en la calle Gómez Núñez se traslada al intercambiador de la avenida de Compostilla.

La actuación será similar a la obra acometida en su día en la calle Camino de Santiago y tiene como objetivo “humanizar la ciudad y hacerla más habitable y sostenible”, manifiestan desde el Consistorio a través de un comunicado.

La empresa que ejecuta la obra, que tiene un presupuesto de 360.000 euros, es Excarbi SA y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 01


NOTICIA 13


NOTICIA 07
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 05
NOTICIA 03
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que el servicio de autobús urbano de Ponferrada debe municipalizarse?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.