Num: 7327 | Martes 29 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las obras para elevar y pintar pasos de peatones en la avenida del Castillo cortan el tráfico este lunes

La regulación del tráfico afectará también al transporte urbano de la ciudad


Las obras de extendido de aglomerado y de elevación y pintado de varios pasos de peatones provocarán a partir de este lunes distintas restricciones al tráfico en la ciudad de Ponferrada, según adelantaron el pasado viernes fuentes del Consistorio. Este lunes se cortará al tráfico la avenida del Castillo desde las 8 horas de la mañana y durante todo el día. El martes, las restricciones afectarán a la calle Antolín López Peláez.

Al respecto, el corte de tráfico en la avenida del Castillo se restringirá al tramo comprendido entre la plaza Luis del Olmo y la plaza Fernando Miranda, pudiendo circular por la travesía Reyes Católicos. Al día siguiente, la calle Antolín López Peláez estará cerrada a la entrada de vehículos durante todo el día.

En ese sentido, la regulación del tráfico afectará también al transporte urbano de la ciudad. Así, el autobús que realiza el recorrido circular por el municipio pasará por la avenida del Ferrocarril y quedarán anuladas las paradas de las plazas Fernando Miranda y Navaliegos.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.