La Federación de Peñas de la Ponferradina organiza un nuevo viaje para acompañar a su equipo en el partido de ida de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda, que enfrentará al Hércules y a la Deportiva este domingo a las 20.00 horas en el estadio José Rico Pérez de Alicante. Como viene siendo costumbre en este playoff, los interesados en acudir al encuentro dispondrán de dos opciones, con y sin noche de hotel.
La dificultad para encontrar plazas hoteleras en la ciudad alicantina, copada por las fiestas de San Juan, ha hecho que las peñas se decanten por pasar la noche previa al partido en Albacete. Este viaje partirá a medianoche del sábado desde Ponferrada y volverá el domingo tras el encuentro, y tiene un precio de 60 euros para socios y peñistas y 65 para el público en general.
La segunda opción pasa por ir y volver el mismo día del partido, saliendo de Ponferrada a medianoche del domingo y volviendo a la finalización del choque. En este caso, los precios son de 30 euros para socios y peñistas y 35 para el resto de aficionados.
Los interesados en apuntarse a ambos viajes podrán hacerlo en el Bar de la Ponfe (fondo sur de El Toralín) el miércoles y el jueves de 13.00 a 15.00 y de 19.00 a 21.00 horas, y el viernes de 12.00 a 13.00 horas.
350 entradas
Por otro lado, los aficionados que quieran acudir al partido por sus propios medios podrán adquirir sus entradas en las oficinas de El Toralín, merced al acuerdo alcanzado entre Ponferradina y Hércules para enviar 350 entradas a las aficiones visitantes.