Num: 6532 | Viernes 25 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las piscinas municipales de Ponferrada programan una gran cantidad de actividades para el verano

Habrá jornadas de juegos acuáticos o talleres de caricaturas, además de ofrecer diferentes servicios


EBD El pasado fin de semana el Ayuntamiento de Ponferrada abrió las piscinas municipales de la ciudad para la época estival. Pero además, durante todo el verano habrá actividades para los más pequeños y también para los adultos.

Se celebrarán jornadas de juegos acuáticos en cada una de las piscinas, donde los niños podrán disfrutar de voleibol, wáter polo y juegos. Para ello tendrán que apuntarse en la Piscina durante la hora anterior al inicio de la actividad de 16:00 a 17:00. En el Plantío será este sábado, en Fuentesnuevas el día 19 de julio y en Flores del Sil el 20 de julio.

También se realizará un taller de caricaturas, que tiene un carácter lúdico, donde tanto los más pequeños como los adultos podrán disfrutar del aprendizaje de hacer caricatura de la mano de un profesional como es Juárez, caricaturista del Diario de León. Se celebrarán el día 5 de julio, de 12:00 a 14:00 horas en la piscina de Fuentesnuevas, de 16:00 a 17:30 horas en la del Plantío y de 18:00 a 19:00 horas en la de Flores del Sil.

Las piscinas disponen de un servicio de Biblioteca, de un sistema de alquiler de hamacas, que tienen un precio de 2 euros por día, y también se impartirán cursos de natación que cuestan 17 euros la quincena.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.