Las propuestas musicales centran la programación de este fin de semana en la Térmica Cultural

El Museo de la Energía inicia sus talleres de ciencia en primavera
Galifunk Brass
Galifunk Brass. / Ciuden

La Térmica Cultural de Ponferrada ofrece este fin de semana, dentro del programa Dinamiza Art-J, dos originales propuestas musicales que tendrán lugar el viernes y el domingo. La primera, el 5 de abril a las19.30 horas, correrá a cargo de Galifunk Brass, con un espectáculo variado donde prima la improvisación, los ritmos pegadizos, la virtuosidad y pequeñas incursiones en el rap.

Ya el domingo, 7 de abril, a las 12 horas, será el turno de Píscore con su Concierto singular, en el que cuatro músicos se enfrentan a 16 baquetas y una única marimba. Música y mucho humor en un espectáculo encuadrado en el mundo de la música, el clown o la comedia gestual.

Además continúan las visitas guiadas Compostilla I, que permite descubrir esta antigua central térmica, y Entre Helechos, para profundizar en la muestra Fuego Verde donde se pueden ver los espectaculares helechos del carbonífero.

Actividades en el Museo de la Energía de Ponferrada

Mientras en el Museo de la Energía el sábado comienzan los talleres de ciencia en primavera, para descubrir un museo lleno de luz y color. Se inicia a las 12 horas y está dirigido a público familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.