Num: 6594 | Jueves 27 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las setas cobran protagonismo con la llegada del otoño

La asociación Cantharellus abre las puertas de su local para la identificación de setas y ya prepara las XXIV Jornadas Micológicas


Con la llegada del otoño aparecen las setas, y la Asociación Micológica Berciana Cantharellus alcanza su pico de actividades, que tendrán el momento cumbre con las XXIV Jornadas Micológicas que se desarrollarán del 12 al 15 de noviembre.

La asociación recuerda que está a disposición de los ciudadanos para identificar setas en su local del Mercado de Abastos en Ponferrada de 20.00 a 21.00 horas. Además, participará en la Feria Agroalimentaria de Cármenes los días 12 y 13 de octubre con una salida guiada, clasificación, concurso y una conferencia.

Por otro lado, el programa Otoño de Setas y Vino en el Bierzo contará este año con una serie de catas en el restaurante Mencía los días 12, 13 y 14 de noviembre al precio de 12 euros; el restaurante Tres Portiñas ofrece todos los jueves de octubre y noviembre pinchos delicatessen de setas y la bodega Don Pedrones organizará una cata de vinos y setas para los socios de Cantharellus los días 18 y 25 de octubre.

Además, los interesados ya se pueden apuntar para la cena de clausura de las Jornadas Micológicas, que tendrá lugar el día 15 de noviembre en el mesón Casa Luisi, al precio de 18 euros.

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree justas y adecuadas las protestas de sectores como hostelería, autónomos y demás, por las medidas anticoronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.