Num: 6359 | Domingo 5 de abril de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
8332
FALLECIDOS
847
ALTAS
2331


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

‘Lectura de Clásicos’ del ILC presenta en Bembibre la obra de una decena de artistas de la provincia

La exposición repasa las estéticas de los autores participantes e invita a experimentar la emoción frente a la obra de arte


El Instituto Leonés de Cultura (ILC) inauguró hoy en el municipio berciano de Bembibre la muestra ‘Lectura de Clásicos’, una exposición de lienzos que pretende sintetizar las estéticas y los caminos recorridos por diversos autores de la provincia. La exposición invita a reflexionar y experimentar la emoción frente a estas obras de arte, y puede visitarse en la Casa de las Culturas de la capital del Bierzo Alto hasta el próximo 15 de noviembre, de lunes a sábado, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas.

El diputado de Cultura, Miguel Ángel Fernández, que presidió la inauguración de la exposición, destacó el empeño de la institución provincial en acercar el patrimonio artístico y cultural a todos los pueblos de la provincia y puso como ejemplo la apertura de esta “magna exposición” en la villa del Boeza.

En ese sentido, la muestra presenta un conjunto de 20 obras de una decena de autores, en su mayoría leoneses, como Andrés Viloria, Modesto Llamas, Petra Hernández, Juan Carlos Uriarte, Ramón Villa, Herminia de Lucas, Gustavo Vega, Luis Sáenz de la Calzada y Àngela Merayo. También participan otros artistas llegados de otras tierras, como Díez Caneja.

RANDOM MOBILE (SOLO SALE EN MOVIL)
NOTICIA 02
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree que la Mesa por la provincia de León va a lograr revulsivos para la zona?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.