Lego-Robotix cierra el ciclo de campamentos de verano del Museo de la Energía

El sábado 25 tendrá lugar el taller “Con la C de Cinética”

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía de Ponferrada cierra su ciclo de campamentos de verano con el Lego-Robotix, que tendrá lugar desde el lunes 27 hasta el viernes 31 en horario de 10 a 14 horas, contando con opción madrugadores desde las 9 horas. Impartido por Abacus Innova, combina robótica, magia y ciencia y está dirigido a público de entre seis y 12 años.
Los participantes vivirán experiencias diferentes cada día programando robots con el material de Lego Education y aprendiendo conceptos científicos a través de experimentos mágicos y divertidos. Este campamento ofrece la posibilidad de asistir toda la semana o días sueltos, siendo el precio de 85 euros por los cinco días y 20 por día e incluye cinco por ciento de descuento para hermanos. El aforo de esta actividad es limitado por lo que para asistir se requiere inscripción previa contactando con el Museo.
Además, este sábado 25 de 12 a 13 horas tendrá lugar la actividad ‘Los talleres del Museo: Con la C de Cinética’, dirigida a público familiar, aunque los menores de seis años deberán estar acompañados por un adulto. El precio es de cuatro euros y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es. Los asistentes se divertirán conociendo conceptos básicos sobre la energía cinética y lo pondrán en práctica construyendo su propio tiovivo.