Num: 6456 | Sábado 11 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Leo Harlem: “Vamos a vivir de otra forma, con un poquito más de modestia”

El humorista berciano protagoniza la segunda entrega de las 'Conversaciones' de Sublim Comunicación

El actor y humorista berciano Leo Harlem. / LeoHarlem.net

El humorista berciano Leo Harlem lanza hoy un mensaje no exento de optimismo en el vídeo en el que protagoniza la segunda entrega de la serie ‘Conversaciones’, que promueve la compañía Sublim Comunicación y en la que recoge opiniones y reflexiones de personajes de distintos ámbitos de la sociedad española relacionadas con la pandemia. El director de orquesta Andrés Salado estrenó este sábado la lista de participantes en esta propuesta que se puede seguir a través de Instagram en #conversacionessublim.

Además de destacar la gravedad de la crisis sanitaria y la económica que la sucederá, Leo Harlem insta a “quedarse con lo positivo”. Convencido de que “el ser humano va a prosperar, porque somos así”, vaticina que el futuro traerá consigo “un momento de vivir de otra forma, con un poquito más de modestia, con más humildad, con más tranquilidad; creo que no es malo, nos va a venir bien”

“La gente tiene que estar preparada par lo más importante, que va a ser saber adaptarse a una estilo de vida más sensato desde mi punto de vista y del que sacaremos también buenas cosas”, añade. En conjunto, se muestra positivo y argumenta que la pérdida de poder adquisitivo que puede conllevar la crisis económica para mucha gente puede estar acompañada de factores que supondrán un beneficio en otros terrenos.

Muchas cosas, dice, de las que hasta ahora se consideraban normales, van a desaparecer, lo que no implica que apueste por intentar contagiar una visión optimista: “Fuerza, salud y ánimo. A por ello”, concluye.

‘Conversaciones’ es una nueva propuesta de la compañía Sublim Comunicación durante la crisis sanitaria, que se suma a otras de sus iniciativas, como #YoElijoEspaña, que promueve -con un sorteo de estancias en diversos lugares del país como aliciente- la elección de los destinos turísticos nacionales cuando pase la pandemia y se pueda disfrutar de vacaciones o días de descanso.

 

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.