Num: 6321 | Jueves 27 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Llega la lluvia a mediados de semana

A los cielos despejados del lunes y martes seguirán algunas precipitaciones de poca intensidad el miércoles por la tarde y a lo largo del jueves. El viernes lloverá más intensamente. Las temperaturas no acusarán grandes cambios hasta el domingo, cuando, finalizadas las precipitaciones, bajarán ligeramente


La semana comienza con un anticiclón sobre el sur de Europa. Sin embargo, a mediados de semana está prevista la llegada de varios frentes atlánticos al oeste peninsular, incluida la comarca del Bierzo.  Las temperaturas no van a sufrir grandes cambios  hasta el domingo (cuando la mínima en Ponferrada bajará hasta -1 y la máxima a 13) aunque los frentes traerán viento, especialmente el miércoles, además de lluvia.

Este lunes y el martes los cielos lucirán despejados en el Bierzo, al igual que durante buena parte del miércoles.  Ese día se espera un progresivo aumento de la nubosidad por el noroeste peninsular que podría traer algo de lluvia al Bierzo por la tarde.

El jueves seguirá siendo un día de inestabilidad en el extremo noroccidental peninsular con precipitaciones aisladas entre Galicia y el oeste de Asturias y Castilla y León. La lluvia más copiosa se espera para el viernes, cuando se prevén cielos encapotados y precipitaciones todo el día. El sábado lloverá algo más mientras el domingo ya no se esperan precipitaciones. (Información elaborada con datos de Aemet y www.eltiempo.es)

Previsión semanal para Ponferrada / Aemet

Imagen del www.tiempo.es con la previsión meteorológica para el viernes

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.