Llegan las fiestas del Carmen a Vega de Espinareda

El jueves es el turno de Smokey Blue y La Banda de Mosti a las 22:00 horas. El viernes llega 'Vega Dance' con los Dj`s Dani Moreno, Albert Novo y Xriz
Panorámica de Vega de Espinareda.

M. A. Vuelven las fiestas del Carmen a Vega de Espinareda prometiendo cuatro días de intensa diversión. Hoy será el turno de Smokey Blue y  La Banda de Mosti así como la tradicional procesión de la Virgen del Carmen acompañada de gaitas, numerosos torneos deportivos y la ronda de los quintos.

Una oferta de ocio que pretende acoger a todas las secciones de edad sin dejar a nadie excluido. Desde las 10:00 del jueves, se dan por iniciadas las fiestas con un pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas municipal. La Virgen del Camino procesiona a las 11:30, en lo que es un momento de especial para la localidad berciana.

Por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables en el inmejorable entorno de la playa fluvial. Mientras, el tenis, el padel y el fútbol se dan cita en las instalaciones deportivas de la ciudad para disputar la primera fase clasificatoria.

Al término de la tarde, las quintas de Vega celebrarán su tradicional quedada —que ya cumple la quinta edición— y a continuación, a las 21.30 horas, todos los presentes podrán reponer fuerzas en una cena popular que incluye chorizo, panceta, chuleta y bebida. Le siguen los conciertos de de Smokey Blue (Soul-Blues) y  La Banda de Mosti (Pop Rock).

El viernes será el día fuerte para la juventud berciana que desee disfrutar este fin de semana de las fiestas locales. El ‘Vega Dance’ trae a Dani Moreno, Albert Novo y Xriz para animar la noche de verano de El Carmen. El comienzo de la sesión musical está fijado para las 22:30 horas

 

 

Popop
Programa de las fiestas de los tres primeros días