Num: 6414 | Sábado 30 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25473
FALLECIDOS
1999
ALTAS
8190


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Lleno absoluto en el XVII Trofeo ‘Ciudad de Ponferrada’ y III Lancaster Style de tiro con arco

Participantes de todas las partes del país, así como de Portugal, se han dado cita este sábado en el Pabellón Lydia Valentín

Lleno absoluto en el XVII Trofeo ‘Ciudad de Ponferrada’ y III Lancaster Style de tiro con arco. / EBD

Participantes de todas las partes del país, así como de Portugal, se han dado cita este sábado en el Pabellón Lydia Valentín, para participar en el XVII Trofeo ‘Ciudad de Ponferrada’ y III Lancaster Style de tiro con arco. Más de 100 arqueros han participado para llenar la línea de tiro, y una amplia lista de reservas que se han quedado fuera de este torneo, al no tener espacio para más gente. Una vez más, ya que el año pasado también hubo lleno absoluto, tanto el CTA Ponferrada, como todos los participantes que se han dado cita este fin de semana en Ponferrada, están de acuerdo en que es sin duda el torneo referente en cuanto a la temporada de sala se refiere.

El torneo empezaba con unos rounds clasificatorios en los que habría tres categorías mixtas, que son arco compuesto mixto, arco recurvo mixto y arco tradicional mixto. De estos rounds, en categoría de compuesto y recurvo, saldrían los 16 participantes que lucharan en las series clasificatorias, para alcanzar uno de los cuatro puestos para el ‘Rey de la Pista’. Las medallas para los tras primeros fueron, en arco compuesto mixto: Oro para Jesús Jacinto Pérez. Plata para Ramón López y Bronce para Carlos Paniagua; en arco recurvo mixto: Oro para Nuno Carneiro, Plata para Miguel Méndez y Bronce para Diego Martínez. En arco tradicional mixto: Oro para Marcos Moncayo, Plata para José Luis Rodríguez y Bronce para Miguel González.

Después de este round, los participantes que no pudieron disputar las eliminatorias para poder luchar en el ‘Rey de la Pista’, pudieron disfrutar del Tradicional Trofeo del Botillo, que consistió en una puntuación ascendente.

En arco compuesto mixto sería Óscar Berrocal el ganador, en arco recurvo mixto sería José Miguel Raposo, y en arco tradicional mixto Marcos Moncayo. Los tres ganadores recibieron una cesta con productos del Bierzo.

Cinco fueron los participantes del Club de Tiro con Arco Ponferrada que participaron este año en el torneo. Beatriz Manuel y Ángel Vizcaíno en arco compuesto, Yeray González en arco recurvo, y Miguel González y Juan Carlos Delgado en arco tradicional, siendo estas sus puntuaciones: Beatriz Manuel, 47º puesto con 585 puntos, Ángel Vizcaíno 46º puesto también con 585 puntos, en arco compuesto. Yeray González, 14º con 505 puntos. Miguel González, 3º con 217 puntos, y Juan Carlos Delgado, 6º con 169 puntos.

Por último, los cuatro finalistas de las categorías de compuesto y recurvo, se dieron cita en la gran final, donde entran dos, y sale uno, así hasta que quede un único ‘Rey de la Pista’.
En arco recurvo, el ganador de este año, fue el asturiano Miguel Méndez de Ves. En arco compuesto, la ganadora este año fue la arquera leonesa y varias veces campeona de España e internacional con la selección española, Andrea Marcos García.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.