LM celebró su primera jornada de puertas abiertas para familiares de trabajadores

El pasado sábado día 31 de mayo la factoría de LM en Ponferrada celebró su primera jornada de puertas abiertas para familiares de trabajadores. Esta actividad se enmarca dentro del programa de Bienestar que la planta berciana acaba de poner en marcha orientado a crear un ambiente de trabajo más saludable.

Es la primera vez que LM abre las puertas a los familiares de los trabajadores y la iniciativa ha sido muy bien acogida; de hecho las instalaciones recibieron la visita de más de 400 personas, entre ellos 70 niños de diferentes edades. Durante esta jornada, los familiares de los trabajadores pudieron ver de cerca la realidad de sus puestos de trabajo, conociendo las diferentes secciones y departamentos que intervienen en el proceso de producción.

En 3 turnos los participantes visitaron las actuales instalaciones a través de un recorrido con paradas en puntos informativos correspondientes a las distintas áreas, contando con la ayuda de voluntarios de la empresa para una explicación más detallada.

La empresa espera repetir esta iniciativa, así como complementarla con más actividades, dentro de su política de colaboración con la comunidad local.