Localizan en buen estado de salud a un bebé de apenas 15 días abandonado en Mansilla de las Mulas

Fue un vecino quien localizó a la niña, que al parecer se encontraba perfectamente vestida con ropa de abrigo y arropada por una manta
Portal en el que apareció abandonado un bebé de 15 días en la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas. (Foto: Campillo)

Agentes de la Guardia Civil trasladaron este miércoles al Complejo Asistencial de León a una niña de apenas 15 días que fue localizada por un vecino, abandonada en la vía pública en la calle Las Eras de la localidad de Mansilla de las Mulas (León), según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León. La pequeña fue atendida en un primer momento en el centro de Salud de la localidad, donde se confirmó que su estado de salud era bueno, aunque posteriormente fue trasladada al centro hospitalario de la capital leonesa.

Fue un vecino quien localizó a la niña, que al parecer se encontraba perfectamente vestida con ropa de abrigo y arropada por una manta, y quien dio aviso a la Guardia Civil antes de trasladarla al centro de salud de Mansilla de las Mulas, donde recibió la primera atención sanitaria. Algunas pesquisas apuntan a que la niña había pasado toda la noche a la intemperie. La Guardia Civil continúa con las investigaciones para intentar localizar a los padres de la recién nacida.