ESPECIAL EDUCACIÓN

Los actos del 8M en Toreno incluirán un ‘escape room’ sobre igualdad

Del miércoles al viernes se sucederán las actividades organizadas por asociaciones de muejres y estudiantes del instituto La Gándara y los CEIP Valladares Rodríguez y Santa Bárbara
Concentración en Toreno por el Día contra la Violencia de Género. / EBD

Los actos en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Toreno se desarrollarán los días 8, 9 y 10 de marzo.

El miércoles 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y se han programado las siguientes actividadesa las 12:00 horas: Concentración y Lectura de manifiesto frente al Ayuntamiento de Toreno, por parte de la Asociación de Mujeres La Rosa del Sil de Matarrosa.

El jueves 9 de marzo, alumnos y alumnas del I.E.S La Gándara de Toreno, disfrutarán de un Escape Room sobre igualdad por la empresa BIERZO NATURA S.L. con cargo al Pacto de Estado por la Igualdad de Género.

El viernes 10 de marzo, alumnos y alumnas del CEIP Valladares Rodríguez y Ceip Santa Bárbara vivirán una jornada en la que participarán en varios talleres infantiles sobre la igualdad y pintarán un mural sobre el mismo tema que quedará como recuerdo en ambos colegios, actividades organizadas con la empresa BIERZO NATURA S.L. con cargo al Pacto de Estado por la Igualdad de Género.