Num: 6967 | Sábado 4 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los bercianos creen que los Presupuestos nacionales son `malos para la comarca’


Los Presupuestos Generales para el año 2013 son “malos para el Bierzo y no ayudarán en nada a superar los problemas que la crisis económica ha traído, en especial el desempleo, la desindustralización y la falta de obra pública”. Así lo han dejado claro la mayoría de los participantes en la Encuesta EBD-DB. De las 420 ips, ordenadores que han registrado su voto, 360, esto es el 85 por ciento, opinan de esa forma.

Tan sólo un 10 por ciento, 40 votantes-internautas, creen que son “aceptables y adecuados a las circunstancias actuales”. Y, finalmente, un 5 por ciento, es decir, 20 personas, han optado por calificar de “regulares”.

En algunas cartas los lectores se han quejado de la falta de recursos para asuntos como la Educación, la Sanidad, los Servicios Sociales, más recursos para la minería, las comunicaciones como la autovía a Orense, el AVE e incluso el Mundial de Ciclismo de Ponferrada. Gracias a todos los que han participado y a nuestro patrocinador Residencia Las Encinas por hacer posible este pequeño barómetro entre nuestros lectores.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.