Num: 6359 | Domingo 5 de abril de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
8332
FALLECIDOS
847
ALTAS
2331


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Los campos Ramón Martínez cambiarán su cara en poco tiempo

Se construirán campos de hierba artificial, gradas, reforma de los vestuarios y accesos y aparcamientos.

El presupuesto será de 2,7 millones de euros para construir 6 campos, nuevos vestuarios y gradas

M. Lorenzo/EBD

Con gran satisfacción hemos leído en El Bierzo Digital, que en breves fechas se van a afrontar las obras de remodelación de los campos Ramón Martínez, donde se van a construir 6 campos de fútbol 7, que pueden transformarse en 3 campos de fútbol 11, todos de hierba artificial, así como la modernización de los vestuarios y la construcción de gradas.

Tanto los campos como los vestuarios y las gradas son muy necesarios, y de esto puede dar buena nota el que esto escribe, ya que mis tres hijos han jugado en diversos equipos del fútbol base de Ponferrada, y era lamentable ver en las condiciones que lo estaban haciendo, pues los campos en épocas de lluvia, hielo o nieve, era prácticamente imposible el poder jugar en ellos. Es cierto que hace unos años se remodeló el campo principal al convertir el terreno de juego en hierba artificial, pero ese era muy poco para los numerosos partidos que se celebran en ellos los fines de semana, y que organiza la Subdelegación Comarcal de Fútbol del Bierzo, que tan bien dirige, Paco Reguera.

La reforma de los vestuarios también lo consideramos importante, pues hace bastante tiempo que se han reformado, de ahí que no se encontraran en las debidas condiciones para que los jugadores pudieran asearse al término de los partidos o entrenamientos. Otra cosa muy importante es la construcción de gradas, pues si bien existe una zona cubierta, eso es poco para la multitud de personas que asisten a esos campos los fines de semana, bien para presenciar los partidos, o para ver en acción a sus hijos o demás familiares, máxime al tener que estar de pie, cosa ésta que al hacer gradas ya se podrán presenciar cómodamente sentados.

Otra de las ventajas será el acceso y aparcamiento que compartirán Ene Térmica y los que vayan en coche a las instalaciones de los campos Ramón Martínez, pues hasta ahora era todo un problema, tanto el acceso, como el poder aparcar el coche. Si a esto unimos el acondicionamiento de márgenes del río Sil desde Ene Térmica a la Fuente del Azufre, podemos decir que cuando todo esto esté finalizado el cambio que va  a experimentar esa zona será extraordinario. Buena noticia, por lo tanto, la pronta ejecución de las obras citadas. Por ello desde El Bierzo Digital queremos felicitar a la Ciuden, y al Ayuntamiento de Ponferrada, por llevar a efecto las mismas.

RANDOM MOBILE (SOLO SALE EN MOVIL)
NOTICIA 02
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree que la Mesa por la provincia de León va a lograr revulsivos para la zona?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.