Num: 6076 | Jueves 27 de junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los carteros de Ponferrada lucirán este viernes un lazo rosa como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama

  La iniciativa es fruto de la colaboración con la AECC y pretende dar visibilidad a la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz


Los carteros y el personal de las oficinas de Correos de Ponferrada lucirán mañana el lazo rosa que simboliza la lucha contra el cáncer de mama en el día mundial que conmemora los esfuerzos llevados a cabo para pelear contra esta enfermedad. La empresa postal colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en esta acción que pretende concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz.

Según avanzaron fuentes de Correos, a lo largo de la jornada de mañana, los carteros que recorren el casco urbano y el entorno rural de la capital berciana, llevarán el lazo durante el reparto. También lo harán los trabajadores de las oficinas postales de la calle General Vives y la sucursal de la avenida de Asturias.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, según los datos ofrecidos por la AECC, y afectará a una de cada ocho mujeres a lo largo de su vida. En España se diagnostican alrededor de 33.000 nuevos cánceres de mama al año, de acuerdo con los últimos datos disponibles.

 

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree acorde y adecuado el pacto a tres bandas en Ponferrada?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.