Num: 6567 | Viernes 30 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los empleados de Cementos Cosmos se suman por tercera vez en poco más de un año a una campaña de donación de sangre

Un total de 20 trabajadores colaboran con la iniciativa promovida por la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana


Los trabajadores de la planta de Cementos Cosmos, en Toral de los Vados, se sumaron esta semana, por tercera vez en poco más de un año, a una campaña de donación de sangre, puesta en marcha por la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana. Un total de 20 empleados acudió al stand que la Hermandad desplazó hasta las instalaciones de la fábrica para colaborar con la iniciativa.

En este sentido, el director de la fábrica, Jaime Santoalla, agradeció la involucración de la plantilla. “Estamos muy orgullosos de formar parte una vez más de esta iniciativa y seguimos trabajando para continuar promoviendo el espíritu solidario entre nuestros empleados”, aseguró. Las anteriores iniciativas de donación de sangre en las que participaron los empleados tuvieron lugar en febrero de este mismo año y en julio del año pasado. “Es fundamental concienciar a la sociedad de que donar sangre es donar vida”, recordó Santoalla.

cosmos toral

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.