Num: 1612 | Sábado 18 de agosto de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los equipos del Club Voleibol Ponferrada cierran su participación en la competición autonómica

El infantil Muebles Mabel Voleibol Ponferrada consigue el subcampeonato en la Copa de Castilla y Leóny el equipo CV Helps Ponferrada consigue el tercer puesto en la competición autonómica cadete

El infantil Muebles Mabel Voleibol Ponferrada. / EBD

Los equipos del Club Voleibol Ponferrada cierran su participación en la competición autonómica. El infantil Muebles Mabel Voleibol Ponferrada termina cuarto en la liga y consigue el subcampeonato en la Copa de Castilla y León. Un año más, se mantiene entre los cuatro mejores equipos de la comunidad. Y el equipo CV Helps Ponferrada consigue el tercer puesto en la competición autonómica cadete, logrando su mejor puesto (hasta ahora 5º) en una liga de 19 equipos.Además, el infantil Aupsa Voleibol.

Ponferrada terminó en decimosegunda posición también en la liga autonómica, con un equipo formado en su mayor parte por alevines que serán la base de posteriores temporadas.

Por último decir que dos de las jugadoras del club berciano, Sofía Alonso (infantil) y Patricia Pardo (cadete) fueron elegidas para jugar con la selección de Castilla y León, el pasado campeonato de España.

El equipo CV Helps Voleibol Ponferrada. / EBD

NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 01
CUADRADO 20
la encuesta

¿Considera acertados los fichajes y refuerzos de la SD Ponferradina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.