Num: 6480 | Martes 4 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los gastrobares del mercado de abastos abren sus puertas este miércoles

El mercado de abastos abrirá con normalidad y el mercadillo exterior contará con 84 de los 87 puestos de venta de frutas, verduras y otros alimentos

La Plaza Gourmet, espacio de gastrobares implantado en el Mercado de Abastos de Ponferrada / C. Sánchez

Los cuatro gastrobares que forman el Espacio Gourmet en el mercado de abastos de Ponferrada reabrirán sus puertas este miércoles por primera vez desde que se decretó el estado de alarma por la pandemia del covid-19 con su aforo reducido al 40 por ciento, por lo que dispondrán de 65 plazas repartidas en 29 mesas, tal y como informa la Concejalía de Mantenimiento de espacios y edificios del Ayuntamiento de Ponferrada.

El concejal delegado del área, Manuel de la Fuente, informó también de que todos los puestos del mercado interior abrirán con normalidad, siempre manteniendo las condiciones de seguridad y con el uso obligatorio de mascarilla, mientras que en el mercadillo exterior se instalarán 83 puestos de frutas, verduras y alimentos. Esta situación se acerca a la normalidad, ya que habitualmente son 87 los puestos de este tipo.

Por otro lado, a lo largo de esta semana volverán a funcionar las fuentes públicas de la ciudad después de realizarse las preceptivas labores de limpieza y desinfección.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.