Num: 6922 | Miércoles 21 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los lectores, en desacuerdo con la limitación a 30 km/h

Un 69 por ciento de los participantes en la encuestra creen que "los coches van forzados" a esa velocidad tan pequeña por las calles de la capital berciana

Nuevos límites de velocidad
Calle limitada a 30 km/h en Ponferrada. / QUINITO

Resultados de la encuesta temporal de El Bierzo Digital. A la pregunta: “¿Qué opina de la reducción de velocidad a 30 km/h en la ciudad de Ponferrada?”. Han respondido 2.594 personas, siendo una de las más participativas al interés social que ha despertado.

La opción: “Mal, porque los coches van forzados”, lo creen 1.802 lectores internautas, que conforman un 69 por ciento del total de los participantes.

En segundo lugar ha quedado la opción aprobatoria: “Muy bien, por seguridad para todos”. con un 26%, que equivale a 684 votos.

Finalmente, la respuesta: “Me es indiferente”, con 108 clics que son un 4 por ciento del total.

Gracias a todos por su participación. Saquen ahora sus propias conclusiones y damos también las gracias a nuestro patrocinador Copycentro.

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

  1. Algún político ha pensado en lo que contamina un coche en segunda? Algún político ha pensado un poquito antes de poner a 30 calles de elevada circulación? Perdón, no me había dado cuenta de que no saben pensar….

  2. En calles amplias y rectas a 30 km/h te despistas mirando para los lados, e incrementa el riesgo de accidentes,
    amen de los atascos…

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.