Num: 7020 | Miércoles 27 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los Micrófonos de Oro se podían haber celebrado

Nueva encuesta de EBD, donde la mayoría de sus lectores creen que una siguiente edición de los premios para las radios y las televisiones españolas se podían haber celebra, aunque eso sí, de forma más modesta.

Luis del Olmo confirmó que este año no se celebrará la gala

REDACCION/EBD Resultados de la encuesta entre los lectores internautas de El Bierzo Digital-Diario del Bierzo. En esta ocasión la pregunta decía: "¿Justifica la no celebración de los Micrófonos de Oro?". La popular y tradicional gala, apadrinada por Luis del Olmo, se ha echado en falta en esta ocasión durante la primavera ponferradina. Los cambios en el gobierno local y la tan manida crisis, parecen haber sido los motivos del abandono del evento. Han participado 350 personas de las que 220, esto es, un 63 por ciento, contestaron que "No. Se podían haber celebrado de forma más modesta".

microfonos

Al contrario, 130 lectores, un 37 por ciento del total, prefirieron votar la segunda opción: "Sí. Gasto excesivo". Con Micrófonos o sin ellos, lo cierto es que hasta la Noche Templaria, Ponferrada y toda la comarca anduvo huérfana de uno de los eventos que la situaban en el mapa por motivos alegres y con personajes propios del papel couché.

Gracias a todos ustedes por participar y a Las Encinas por su patrocio.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.