Num: 1432 | Lunes 19 de febrero de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los moteros de CM Espartanos entregan 2.285 euros para la investigación del cáncer de mama

La cantidad donada fue obtenida por la venta del calendario social de este año, ilustrado con fotografías de mujeres que han padecido esta enfermedad


El Moto Club Espartanos CM de Villamartín de la Abadía donó este sábado 2.285 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer, cantidad que tiene como destino la investigación sobre el cáncer de mama. El presidente del Espartanos, Josín Castro, fue el encargado de entregar un cheque con el donativo al presidente de la Junta local de la AECC de Ponferrada, Dámaso Luna Álvarez.

La cantidad donada fue obtenida por la venta del calendario social de este año, ilustrado con fotografías de mujeres que han padecido esta enfermedad, por moteros de Espartanos y amigos moteros del club. También, según indicó Castro, “varias personas nos hicieron llegar donativos para apoyar la causa”, cantidades ya incluidas en el total entregado el sábado.

El presidente de Espartanos agradeció a los aficionados al mundo de la moto y a los vecinos de Villamartín el interés con el que acogieron la iniciativa solidaria. En este sentido, destacó que el calendario viajó a clubs se toda la provincia, de Galicia y Asturias.

El acto de entrega se celebró el sábado en el Molino de Villamartín, sede social del moto club y contó con la presencia del presidente y miembros de la junta local AECC de Ponferrada, socios del moto club y varios vecinos de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 03
Yop Poll Widget
la encuesta
¿Cree que la SD Ponferrradina logrará jugar la promoción de ascenso?
    NOTICIA 01
    NOTICIA 07
    NOTICIA 06
    NOTICIA 12
    NOTICIA 13
    NOTICIA 09
    NOTICIA 11
    NOTICIA 10
    NOTICIA 05
    NOTICIA 04
    la viñeta
    © 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.