Los niños podrán crear su propio dinosaurio este fin de semana en el Munic de Carracedelo

Además, conocerán más de cerca algunas de las características importantes de los dinosaurios: cómo y donde vivían, qué comían y cómo eran sus hábitats
Taller de dinosaurios en el Munic de Carracedelo
Taller de dinosaurios en el Munic de Carracedelo. / EBD

Este fin de semana, 3 y 4 de mayo, el museo Munic de Carracedelo ha organizado tres talleres creativos dedicados a los dinosaurios. Los participantes, niños y niñas de 3 a 11 años, crearán su propio dinosaurio y recrearán un nido con huevos de dinosaurio.

Hablar de dinosaurios permite fantasear con historias de los enormes animales que dominaron la Tierra hasta hace 65 millones de años. En nuestras hipotéticas escenas, normalmente imaginamos a los individuos adultos por su impresionante tamaño, pero para llegar a adultos tenían que vivir toda una vida que comenzaba al salir de una estructura que fue mucho antes que la gallina: el huevo.

Crearán su propio dinosaurio con diferentes técnicas artísticas, además de conocer más de cerca algunas de las características importantes de los dinosaurios: cómo y donde vivían, qué comían y cómo eran sus hábitats.